Profile

Join date: Nov 11, 2022

About

https://theyellowdogproject.com/the-biggest-calves-in-the-world-and-the-best-in-bodybuilding/

Usted se está preguntando ahora mismo si usted debe utilizar esteroides o no, y no tiene idea de qué utilizar y cuánto. Quieres estar a salvo y quieres unos resultados sólidos. ¿Qué haces?


Bueno amigo, eso depende totalmente de ti y de tu conciencia. Pero las posibilidades son que vas a hacerlo y tengo suficientes artículos ya explicando la realidad del uso de esteroides, así que vamos a suponer que vas a hacer un ciclo.


A continuación hay 3 ciclos de esteroides principiantes diferentes que empaquetarán en una buena masa y son relativamente seguros. En JDB.com no abono el “abuso” esteroide o dosis más alta que necesario, por lo que lo que verá a continuación son ciclos que estarían seguros de usar y más leves en la recuperación que gran parte de lo que puede haber leído allí, pero eficaz como el infierno al mismo tiempo!


[Cada uno de ellos es sólo para el internamiento. JOHN DOE BODYBUILDING NO ADVOCATE STEROID USE.]


Ciclo #1- TESTOSTERONA SOLAMENTE

Ya he hablado del ciclo de esteroides de 1 frasco lo suficiente en el pasado, vamos a entrar en el ciclo de prueba de 500 mg/wk principiante.


Lo que necesitarás son botellas de 2/ 10 ml de testosterona Enanthate o Cypionate. Test E y Test Cyp están bien para inyectar sólo una vez/wk por lo que son conveniente y muy eficaz. Además, la testosterona es uno de los compuestos menos falsos por ahí, así que es probable que lo que estás recibiendo es real, a diferencia de muchos otros compuestos más exóticos en el mercado.


El tipo de agujas que deseas que son más fáciles y seguras de usar son 23 jeringas GAUGE/3 ML/1′′′ y pueden comprarse en línea si tu farmacia local no te las vende. Las leyes varían de estado a estado.


Usted inyectará 2 cc 1x por semana durante 10 semanas. Usted inyectará en su mejilla de trasero y la semana siguiente el opuesto. En él se pega la aguja, asegúrese de tirar de nuevo en el émbolo alrededor de 1/8 de una pulgada primero, y si usted ve la sangre entonces no inyectar porque usted está en una vena. Simplemente vuelva a inyectarse en un área diferente en el mismo glute.


La prueba tomará aproximadamente 2-3 semanas antes de que realmente comience a “golpear” y en ese momento notará un aumento de la unidad sexual, mayor fuerza y mayor sentido del bienestar. Puede notar que viene algún acné. Oye, todo lo que voy a decir es que es parte del juego a veces, y por lo general se reduce una vez que te acostumbras a las hormonas.


Nunca corrí ningún anti-e junto a un ciclo de sólo 500 mg/wk test. Sinceramente nunca lo hice y nunca tuve problemas con Gyno. Pero todo el mundo es diferente y si te hace sentir mejor entonces usa Nolvadex @ 10 mg/día. En 10 semanas usted podría experimentar ganancias de un sólido 20 libras de músculo fuera sólo la testosterona y esto haría para un ciclo sólido primero!


Ciclo #2 – TEST/DBOL

Ok, así que estás muerto en una pila para un primer ciclo. ¿Te va a matar para hacer una pila de tu primer ciclo?


No lo es. ¿Creo que es absolutamente necesario? No, no lo hago, pero si estás tratando de hacer el maldito bien y seguro que estás empacando libras en el marco en algo como 8 semanas entonces ser mi invitado.


Lo que necesitarás son 200 pestañas Dbol que son 5 mg cada una, o 100 pestañas Dbol que son 10 mg cada uno. Son tabs de mg más altas ahí fuera, pero no me gustan y dividirlas es un maldito dolor en el culo, por no mencionar que personalmente pienso que el 90% de las pestañas de alta mg están muy bajo dosis.


Si tiene 5 mg de pestañas, utilice 5 pestañas divididas durante el día por sólo tímido de 6 semanas (40 días en total) o si las pestañas de 10 mg, entonces usted va 2 1/2 pestañas/día durante 40 días. Me gustan las pestañas de 5 mg de moda buenas, y siempre me sentí más fuerte cuando las partí durante todo el día.


En el Test, 1 botella está bien y ejecute el ciclo de prueba “1 viales” que tengo en el sitio, con Dbol en las primeras 6 semanas. Los lbs muy fácilmente se puede ganar de eso, y esperaría a ir a 500 mg/wk prueba el próximo ciclo.


¿Podrías ir 500mg/wk este ciclo? Sí, pero ¿por qué podría usted cuando ya puede empacar ese tipo de masa en eso rápidamente en lo que he hablado aquí?


Quieres tomar lo poco que sea necesario para hacer el trabajo, de esta manera sólo puedes subir si lo necesitas. Sólo vas a ganar tanto en un par de meses de todos modos, así que, ¿por qué usar 1000 mg/wk si todo lo que toma es 250 mg/wk? ¡No tiene sentido!


Como salvaguardia debe utilizar 10 mg/día de Nolvadex junto a este ciclo, justo en caso de que usted es gino prono de DBOL. Nunca lo fui, y corrí innumerables ciclos de Dbol con nunca usar Nolvadex, pero todo el mundo es diferente y no puedo sugerir no usarlo porque si tienes gino me sentiría mal que tomaste ese consejo.


Sólo recuerda, ninguno de los culturistas de vuelta en el día usó anti e’s y MUY FEW HAD GYNO ISSUES! Pero como he dicho antes, cógelo si quieres estar 100% seguro de ello.


Si no puedes encontrar fichas, escriba en tu barra de búsqueda “Características, Nolvadex” o “liquid Nolvadex” y encontrarás sitios de investigación que lo venden en línea. Es fácil de encontrar y las versiones líquidas siempre han funcionado bien para mí.


Usted estará ejecutando este ciclo durante 8 semanas, primero 6 semanas en Dbol, y luego terminar las últimas 2 semanas con sólo el ciclo de prueba. Recuerde, vaya a ver “1 ciclo de esteroides vial para principiantes” aquí para ver cómo se ejecuta la prueba.


Ciclo #3 – Deca/Dbol

La pila Deca/Dbol ha estado por décadas y si no puedes ganar en esto entonces los esteroides no son para ti.


No verás ninguna testosterona aquí y es por razones de costo. Deca/Dbol ha sido ejecutada sin pruebas durante años y los chicos lo hacen sonar como el anticristo, pero la realidad es que no es malo si Deca se mantiene conservadora.


Lo que necesitarás es 1/10 cc vial de Deca y 200/ 5 mg de pestañas de Dbol. Usted estará usando 5 fichas/día de Dbol dividida durante todo el día (por los primeros 40 días del ciclo), y seguirá el “1 ciclo de esteroides vial para principiantes” sólo utilizando Deca en lugar de la prueba. Este ciclo es una carrera de 8 wk.


No escuches el truco sobre cómo Deca es inútil si no se ejecuta al menos 15 semanas, Deca puede hacer mucho por ti en 8 wks, confía en mí!


Si Deca no valía nada para menos que las carreras de wk, entonces básicamente desacreditar la mayoría de los culturistas de la era Dorada que utilizan predominantemente esteroides las últimas 8 semanas antes de una competencia sólo para ayudar a mantener la masa muscular mientras dieta.


Qué utilizar para la recuperación

Asegúrese de leer curvanbsp; La importancia de PCT (Terapia del Ciclo de Polvo)


Necesitarás 20 fichas de Clomid aquí, y deberías comenzar tu Clomid 14 días después de tu última toma en CUALQUIER 3 DE LOS CÓLLOS.


¿Por qué? Porque quieres que la mitad de la vida de las drogas esté fuera de ti antes de empezar, de esta manera todo va a la recuperación y no se desperdicia. Ejecute 1 pestaña de Clomid (50 mg) durante 20 días.


Un poco de vieja escuela aquí, pero eficaz, sin embargo. También sepan que los 3 compuestos mencionados en este artículo son algunos de los esteroides LEAST FAKED más en el mercado, y algunos de los más asequibles. Es mejor saber que tienes una mierda real en lugar de probar un ciclo de misterio exótico.


Recuerde, sin la ingesta de comida no me importa lo que utilice, no va a suceder! Necesitas gas para tu motor o tu coche no funciona. ¡Engranaje o sin equipo, consigue esa dieta directamente primero!


Buena suerte y feliz ciclismo!


¡Entrena duro!


JD


PS – No te olvides de echar un vistazo Directamente Desde el subterráneo, la nueva Biblia de culturismo subterráneo! Obtenga verdaderos consejos sobre el aumento de rendimiento de alguien que habla personalmente sobre lo que ha hecho, no sólo otro tipo escribiendo un libro de referencia.

3 Ciclos Esteroides Principiantes Que Empaquetarán En El Músculo Rápido

More actions